martes, 14 de mayo de 2013

Kim Kardashian

La fashionista Kim Kardashian, ha prohibido el uso de celulares en dia de su parto, con miedo que se filtren fotos de su bebe.
Ha indicado que solo dos medicos de alto cargo del hospital donde dara a luz pueden usar sus celulares.
Tambien esta pensando en no equivocarse en que atuendo usara el dia de su alumbramiento, y el dia que salga del hospital, ya que muchos medios internacionales estan pendiente de su primogenito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario